Menú Cerrar

Terraceo: Reflexiones en la Fase 1

¡Por fin!

Después de dos meses de incertidumbres, carruseles de emociones, aburrimiento y yoga en el salón de casa, empezamos a ver la luz al final del túnel.

Aunque de una forma, aún, muy precaria y de todas formas insuficiente para el sector de la hostelería. La Fase 1 del desconfinamiento nos está permitiendo volver a disfrutar al solecito de una cerveza o un café, en una de esas terrazas de los bares de nuestras ciudades que tanto nos gustan.

El tiempo ya acompaña, los días empiezan a ser largos y qué mejor forma de ir volviendo a la normalidad que hacer el deporte más practicado por los españoles, antes de que las franjas horarias de la fase 0 pusieran de moda, otra vez, el running y de que el Crossfit con garrafas de agua hiciera estragos en más de un salón: El Terraceo.

La nueva normalidad que nos espera, cambiará muchas cosas en nuestro día a día, pero sin duda, no podrá con nuestras ganas de compartir con los amigos o la familia los momentos de ocio y tiempo libre, de disfrutar de nuestro maravilloso clima mediterráneo, y de nuestros infinitos atardeceres.

Los bares siempre han sido ese punto de encuentro, ese lugar para compartir risas y esos mentideros de secretos y conspiraciones.

¡Que sigan siéndolo! Salgamos sin miedo, pero con precaución, a compartir de nuevo nuestra vida con las personas que queremos, volvamos a darle de nuevo la vida al barrio, a la plaza, a la calle y llenemos las terrazas, en mesas separadas a 2 metros, con nuestras diez personas favoritas.

Y pongamos nuestro granito de arena para que la vuelta a la normalidad sea lo más divertida posible y ayudemos así de paso a que los miles de trabajadores del sector de la hostelería recuperen pronto la sonrisa.

Otra forma de apoyar a los hosteleros es encargar a tu restaurante favorito comida para llevar.

Si prefieres quedarte aún en casa, o reunirte con tus amigos en un lugar privado, aunque sabemos que en estos meses has practicado tus dotes como cocinero o cocinera, deja trabajar a los profesionales y disfruta de lo importante que son los amigos, y encarga la cena o comida en tu restaurante favorito, que muy posiblemente ya tenga operativo el servicio para llevar o recoger.

Recuerda que en la Ribera Beer también tenemos servicio a domicilio. ¡En la tienda online de nuestra web www.lariberabeer.com puedes encontrar todo lo que necesitas para disfrutar con tus amigas!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.