¡Por fin!
Después de dos meses de incertidumbres, carruseles de emociones, aburrimiento y yoga en el salón de casa, empezamos a ver la luz al final del túnel.
Aunque de una forma, aún, muy precaria y de todas formas insuficiente para el sector de la hostelería. La Fase 1 del desconfinamiento nos está permitiendo volver a disfrutar al solecito de una cerveza o un café, en una de esas terrazas de los bares de nuestras ciudades que tanto nos gustan.
El tiempo ya acompaña, los días empiezan a ser largos y qué mejor forma de ir volviendo a la normalidad que hacer el deporte más practicado por los españoles, antes de que las franjas horarias de la fase 0 pusieran de moda, otra vez, el running y de que el Crossfit con garrafas de agua hiciera estragos en más de un salón: El Terraceo.

La nueva normalidad que nos espera, cambiará muchas cosas en nuestro día a día, pero sin duda, no podrá con nuestras ganas de compartir con los amigos o la familia los momentos de ocio y tiempo libre, de disfrutar de nuestro maravilloso clima mediterráneo, y de nuestros infinitos atardeceres.
Los bares siempre han sido ese punto de encuentro, ese lugar para compartir risas y esos mentideros de secretos y conspiraciones.
¡Que sigan siéndolo! Salgamos sin miedo, pero con precaución, a compartir de nuevo nuestra vida con las personas que queremos, volvamos a darle de nuevo la vida al barrio, a la plaza, a la calle y llenemos las terrazas, en mesas separadas a 2 metros, con nuestras diez personas favoritas.
Y pongamos nuestro granito de arena para que la vuelta a la normalidad sea lo más divertida posible y ayudemos así de paso a que los miles de trabajadores del sector de la hostelería recuperen pronto la sonrisa.
Otra forma de apoyar a los hosteleros es encargar a tu restaurante favorito comida para llevar.
Si prefieres quedarte aún en casa, o reunirte con tus amigos en un lugar privado, aunque sabemos que en estos meses has practicado tus dotes como cocinero o cocinera, deja trabajar a los profesionales y disfruta de lo importante que son los amigos, y encarga la cena o comida en tu restaurante favorito, que muy posiblemente ya tenga operativo el servicio para llevar o recoger.
Recuerda que en la Ribera Beer también tenemos servicio a domicilio. ¡En la tienda online de nuestra web www.lariberabeer.com puedes encontrar todo lo que necesitas para disfrutar con tus amigas!!