Menú Cerrar

¿DE DÓNDE VENIMOS?

Nuestra historia es breve (de momento) pero intensa:

La Ribera Beer Company nace en Santiago de la Ribera (Murcia), a las orillas del Mar Menor. La formamos Juanjo Caravaca y Fran España, ¡dos amigos de toda la vida!. Después de muchos años de elaboraciones caseras y litros bebidos decidimos salir al mercado en octubre de 2019.

El detonante fue el amor y la amistad: Unos amigos en común, que cómo buenos amigos ya habían probado nuestras cervezas, decidieron casarse, y para ese día tan especial nos pidieron crear, con una receta exclusiva, la cerveza de su boda. El éxito fue tal entre los asistentes y amigos que casi el destino decidió por nosotros y no nos quedó otra que liarnos la toalla a la cabeza ¡y aquí estamos!

¿A DÓNDE VAMOS?

La Ribera Beer es una cerveza artesanal hecha en Murcia e inspirada en la vida, en los veranos del Mar Menor con sus charlas infinitas a orillas de la playa y en sus cálidas noches con los amigos.

Apostamos por unas cervezas de calidad y bebibles por todos, en un entorno de mercado local, km0 y consumo responsable.

Todos los que habéis veraneado alguna vez por la zona del Mar Menor sabéis que es una costumbre entre los veraneantes bajar temprano a la orilla de playa para poner la sombrilla en primera línea. Esa es nuestra intención: Trabajar duro, hacer buenas cervezas, ir paso a paso, sin prisa, pero intentar poner la sombrilla en primera fila.

¡ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER!Y llévate un 5% de descuento en tu próxima compra.

¿Te gustaría estar informado de nuestras novedades?¿Quieres ser el primero en probar nuestros lanzamientos? Si es así, déjanos tu nombre y tu email en este formulario. Además, recibirás un código descuento de un 5% para tu próxima compra. Y recuerda, ¡NO enviamos spam! :)

Abrir chat