Menú Cerrar

ANSE & La Ribera Beer

En la Ribera Beer Company , estamos plenamente concienciados con el respeto al medio ambiente y la naturaleza, sobre todo con la regeneración del Mar Menor. Por eso hemos lanzado esta campaña para apoya a Anse, asociación naturalista del sureste.

Aprovechando el día mundial del medio ambiente queremos agradecer la labor de esta asociación en defensa de la naturaleza. Colaborando con Anse en uno de sus proyectos más emblemáticos.

ANSE, asociación de naturalistas del sureste, ha adquirido la concesión de parte del dominio público y terrenos en LAS SALINAS DE MARCHAMALO en Cartagena

Anse en las Salinas de Marchamalo
Anse en las Salinas de Marchamalo

Para promover la recuperación de la actividad salinera y mejorar la gestión de la biodiversidad del espacio natural protegido.


Es una necesidad, urgente, apoyar Anse en su labor para gestionar el espacio con criterios de sostenibilidad. Mediante la venta de las cosechas de sal y otras actividades complementarias.

Por ello, desde La Ribera Beer hemos creado el «ticket verde». En el que voluntariamente a través de nuestra web se podrá hacer cualquier donativo que os parezca necesario.

Este donativo lo haremos llegar en tu nombre, para seguir protegiendo así la biodiversidad en el Mar Menor. Además estamos preparando una acción conjunta de voluntariado dónde disfrutaremos de un maravilloso día de convivencia en la naturaleza. Y disfrutando de buenas birras.

Anse, en Cabo Cope
Anse, en Cabo Cope


Nosotros por nuestra parte realizaremos 2 tipos de donaciones:

La primera: del 1 al 7 de Junio, donaremos a Anse el 10% de nuestras ventas. 👍
Y en exclusiva, el día 5 de Junio, donaremos el 100% de nuestras ventas para celebrar el “Día mundial del medio ambiente”. 💚

No dejes escapar esta oportunidad de colaborar con el medio ambiente. Que te ofrece la ribera beer company y si quieres puedes pedirte una birra para celebrarlo!! Pincha en este enlace para ir a nuestra tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER!Y llévate un 5% de descuento en tu próxima compra.

¿Te gustaría estar informado de nuestras novedades?¿Quieres ser el primero en probar nuestros lanzamientos? Si es así, déjanos tu nombre y tu email en este formulario. Además, recibirás un código descuento de un 5% para tu próxima compra. Y recuerda, ¡NO enviamos spam! :)

Abrir chat